Carlos Salazar

martes, 18 de marzo de 2014

Pergamino 12-08-2009
ATTE:
Instituto Juan Anchorena.
Soy Carlos Horacio Salazar para los que no me conocen, mediante la presente me dirijo a ustedes para expresar con palabras solidas de lo mas profundo de mi corazón la alegria que me invade volver a pisar este colegio, compartida con el eterno agradecimiento del cual soy portador. Al regresar y percibir el caudal de recuerdos y emociones que albergaba este espacio.
Todas las vicisitudes por las que he transitado estos ùltimos años que vivo en el extranjero, no ha sido facil acostumbrarse a otras culturas pero jamas han podido apagar en mi la llama de mis valores.
Tengo recuerdos inolvidables del pasado de mis compañeros y mio en este instituto, recuerdo como si fuera hoy nuestros sueños de juventud y la enorme expectativa que se nos planteaba con la nueva vida después del colegio que gracias a la sabiduría del cuerpo docente superamos estas barreras, ellos hicieron de nosotros fundamentalmente "Hombres de bien".
No son muchos los que en su existencia pueden graduarse de "Buena persona".
A ustedes solo me resta decirles "GRACIAS".
Y ruego a Dios que puedan seguir haciendo esta obra hermosa y maravillosa superando todos los obstaculos.
Esta escuela es mi mejor vinculo con el pasado es hora de decirles ...

GRACIAS INSTITUTO JUAN ANCHORENA !!
En nombre de mi generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario